Tipoka busca empleados en Oberá

La empresa Tipoka SA, una de las beneficiarias en la nueva licitación del transporte público en Oberá, busca incorporar profesionales de diferentes sectores a su equipo de trabajo. Se valorará experiencia comprobable mayor a 2 años en puestos similares.

Según los pliegos de la nueva licitación, las empresas adjudicadas debe tomar el 80% del personal actual de Capital del Monte.

– Gerente General.

– Profesionales Administrativos y Contables.

– Profesionales de RRHH.

– Responsable del Servicio (Tráfico).

– Responsables de Planificación y Logística.

– Inspectores/Fiscalizadores.

– Conductores.

– Personal de Mantenimiento (Mecánica Pesada).

– Mecánicos.

– Chapistas.

– Electricistas.

– Lavadores.

Se ofrece:

Sueldo acorde al puesto, incorporación inmediata, estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo humano y económico.

Interesados deberán postularse enviando CV a recursoshumanos@tipoka.com.ar indicando puesto al que se postula y remuneración pretendida.

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • 3 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

 

 

 

Acerca de Tipoka SA

La empresa TiPoKa S.A. es una empresa dedicada al transporte urbano y suburbano de pasajeros creada el 16 de Julio de 1.997, con su actual denominación. Su sede originaria, (administración-taller-playa de coches) funcionaba en la calle Barrufaldi Nº 2347, en un reducido predio que alquilaba. Se empezó a trabajar con 24 unidades y se prestaba servicio con las Líneas 12, urbana, y 25, suburbana. Posteriormente se decidió iniciar una etapa de expansión de la empresa y se obtuvo la concesión sucesivamente de las Líneas 22 y 24, unificándose posteriormente las mismas por la superposición de sus recorridos, constituyéndose la ex Línea 22 en un ramal de la Línea 24. En octubre del año 1999 se concluyen las obras en el predio de la Av. Cocomarola Nº 8000, razón por la cual la empresa pasa a tener un predio propio, en el cual se encuentran sus modernas instalaciones, contando con una superficie total de 20.543 m2, con tinglado cubierto para el taller (600 metros cuadrados), además de construcciones para oficinas en dos pisos, perforaciones de agua, tanques elevados de agua con capacidad de 30.000 litros, cisterna para combustible aéreo y subterráneo con equipos centrífugos de filtrado y dos surtidores, amplio parque y arboleda, muro perimetral, tres portones de acceso a las distintas calles que nos rodean, fosa para tratamiento de residuos (restos de lubricantes, etc.), playa de lavado empedrada, y demás instalaciones propias de nuestra actividad.