POSADAS-IGUAZÚ-OBERÁ
En las últimas horas, los efectivos policiales de diferentes localidades, recuperaron elementos robados y detuvieron a sus supuestos autores.
En primer lugar, anoche en el barrio Sol de Misiones de la ciudad de Posadas, los integrantes de la Agrupación Motorizada, hallaron abandonada una motocicleta marca Gilera que tenía pedido de secuestro por robo.
Por otro lado, hoy en el barrio 8 de Diciembre, de la localidad de Puerto Iguazú, los agentes detuvieron a un joven de 21 años, acusado de robar un grupo electrógeno en el barrio Villa Nueva y secuestraron lo sustraído que ya había sido comercializado.
Por último, en Oberá, allanaron en el barrio Oberá 3, la vivienda de un sujeto de 22 años, quien quedó detenido al ser señalado por ingresar a una casa ubicada en calle Primeros Colonizadores y robar una cartera con dinero y dos celulares. Cabe mencionar, que uno de los aparatos telefónicos, fue recuperado y restituido a su propietaria.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en las dependencias correspondientes a sus Unidades Regionales, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.
