Tras la realización de la asamblea de trabajadores del Hospital de San Pedro, se realizó ayer a la mañana otra en el hospital de la localidad de San Vicente. Allí se expresó el malestar por el contraste entre la exaltación que se hizo desde el Gobierno y los medios acerca de la heroicidad de la tarea de los trabajadores de la salud durante la pandemia y la realidad del deterioro que sufren sus salarios.
El dirigente de ATE y CTA A Juan «Chito» Pasamán destacó el alto acatamiento que tuvo en el personal de los hospitales de San Pedro y San Vicente el paro de 24 hs realizado el pasado 2 de junio.
«Entendemos por la organización que se está dando que mañana (hoy) la medida de fuerza va a tener un impacto mayor» – proyectó el dirigente en relación a la convocatoria a paro de 48 hs para este miércoles 8 y jueves 9 de junio.
«El 8 % es insuficiente» reiteró , y recordó que ATE y CTA A habían reclamado un aumento del 22% para este trimestre y que a ese reclamo se suma el del pase a planta permanente de todos los trabajadores contratados.

Un comentario sobre “ATE y CTA comenzaron un paro de 48 horas en los hospitales misioneros”
Los comentarios están cerrados.