“Por más cultura en los barrios” estuvo en Bella Vista

Durante la tarde-noche del día del miércoles se llevó a cabo el programa cultural municipal “Por más cultura en los barrios”. Una iniciativa de la Dirección de Cultura, Educación y Juventud del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Adultos y niños disfrutaron de una tarde diferente con música en vivo, danzas, circo y espectáculos de payasos en el Salón Comunitario del mencionado barrio. Los mismos asistieron con los cuidados sanitarios correspondientes y respetando los protocolos.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan acompañó a la actividad y afirmó que “queremos estar más cerca de la gente, vamos a recorrer distintos barrios de Oberá con esta y otras actividades que son coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social con el fin de reunir a las familias, vecinos y personas que quieran disfrutar de estos espectáculos culturales. Gracias a los artistas que formaron parte de este evento y a todos los que se acercaron para colaborar”.

También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Pablo Ullón y Darío Rodríguez, director de Cultura, Educación y Juventud.