Llegaron heridos en una canoa desde Paraguay tras un accidente y fallecieron

En la jornada del sábado, cerca de las 23:00 horas, efectivos policiales tomaron conocimiento que el cuerpo de un joven sin vida y otro gravemente herido habrían ingresado en canoa por el río Paraná del vecino país.

Tras las primeras averiguaciones determinaron, a través de los testimonios de los paseros, que presumiblemente las dos personas no identificadas sufrieron un accidente de tránsito en el cruce San Roque de Paraguay y cruzaron las aguas en busca de llegar al nosocomio del lado argentino.

En ese momento cuando los agentes fueron alertados de lo sucedido arribaron allí y constataron que uno de ellos se hallaba sin signos vitales y el otro con lesiones de consideración, es por eso que lo trasladaron al Hospital de Puerto Piray y luego al Hospital Samic de Eldorado donde a raíz de las lesiones que tenía el hombre internado dejó de existir.

Interviene el Juzgado Instrucción Uno de Puerto Rico, quien solicitó la colaboración de distintas dependencias para poder identificar a los fallecidos.