El SAMIC ahora sólo testea a mayores de 60 con síntomas y pacientes con comorbilidades sin nexo

Así lo informaron ayer.
La dirección del Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá informa que solo se realizará el test de antígeno a personas mayores de 60 años con síntomas, pacientes con comorbilidades: diabetes, cardiopatía, enfermedades pulmonares crónicas, inmunosuprimidos (oncológicas, enfermedades autoinmunes, HIV, otros) que no tengan nexo epidemiológico.
Estos testeos se realizarán durante la mañana (de 7 a 11 hs.) en el centro de testeos, ubicado en el laboratorio del hospital SAMIC.
En este sentido, quedan exceptuados de realizarse el test para coronavirus: contactos estrechos asintomáticos y personas asintomáticas. Cabe destacar que los casos positivos continuarán con la misma modalidad de aislamiento.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "NUEVAS MEDIDAS PARA REALIZAR EL TEST EN EL HOSPITAL DirecciónHospital Dirección Hospital SAMIC Oberá solo a: Personas mayores de 60 años con síntomas.- Pacientes con comorbilidades diabetes, cardiopatía, enfermedades pulmonares crónicas, inmunosuprimidos (oncológicas, enfermedades autoinmunes, HIV, otros) que no tengan nexo epidemiológico. 11 hs. en el centro de testeos, ubicado en el laboratorio del hospital SAMIC."