Bombero falleció cuando se dirigía a apagar un incendio forestal

Un bombero murió y otro resultó herido este martes cuando se dirigía a apagar un incendio forestal en la localidad correntina de Yapeyú, informaron fuentes policiales.

Se trata de José Luis Mombaj, quien se accidentó en la autobomba junto a otro compañero, que resultó con heridas menores, detalló la fuerza.

El trágico hecho se registró en el acceso a la localidad sobre Ruta nacional Nº 122 a la altura del kilómetro 2, cerca de las 14.45 de este martes.

Según informó el oficial Gustavo Arriola,ambos bomberos estaban cumpliendo con su trabajo y regresaron a la ciudad a buscar más agua, y en ese momento la unidad volcó.

“Salieron despedidos del vehículos los dos”, señaló Arriola a la radio FM Yapeyú.

Como consecuencia, Mombaj, de 38 años, falleció en el lugar, mientras que su colega, de quien no trascendió el nombre, fue trasladado al Hospital local.

Entre tanto, las redes sociales de Bomberos Correntinos – Argentina señaló:”Accidente con final trágico; bomberos de Yapeyú que se dirigían a un Incendio Forestal, volcaron con la unidad, lamentablemente se registra un bombero fallecido”.