Así lo manifestó Pedro Puerta, presidente de Activar, sector peronista de Juntos por el Cambio, quién se refirió a la reunión con Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires, de la que participó la diputada nacional obereña, Florencia Klipauka, quien juró la semana pasada en el Congreso de la Nación.
“La reunión con Mauricio, el ex presidente y un referente muy importante de Juntos por el Cambio, para nosotros fue importante de cara a lo que se viene a futuro. Me parece que hay una agenda común que tenemos todos los que formamos parte de JxC y nosotros, en especial, una dedicada exclusivamente para Misiones. (La reunión) era un poco contarle eso y aunar el esfuerzo para el futuro”, expresó Pedro a M4.
Por su parte, Klipauka agradeció a Macri «por los consejos, el apoyo y preocuparte siempre por la realidad de cada misionero y argentino», dijo en las redes sociales.
«En los próximos días tendremos que tratar en el Congreso proyectos fundamentales para el futuro de nuestro país. Es indispensable volver a abordar temas económicos, políticos y sociales con una perspectiva federal de crecimiento e inclusión», finalizó la legisladora de Oberá.
Por el otro lado, habló sobre Germán Kiczka, diputado provincial que asumió el viernes. «Germán tiene una misión importantísima, que es representar la voz de todos aquellos que formamos parte de Activar, este espacio que es joven, que tiene muchas ganas y energía. Esperemos que así lo lleve adelante”, manifestó el presidente de Activar», dijo. Por último opinó sobre la decisión de Kiczka de abstenerse de votar a Carlos Rovira para seguir presidiendo la Cámara de Diputados, cargo que ocupa desde 2007. “Es una decisión que él (Kiczka) tomó, siendo coherente con el electorado que lo acompañó en la elección provincial. Durante la campaña Germán anticipó su voto y la gente lo eligió por eso. Fue coherente con sus ideas y sus ideales. Yo valoro mucho ese tipo de actitudes”, puntualizó Pedro.
