El servilismo de los Incapaces


En un País cansado, sombrío y rabioso, los serviles juegan su juego al compás del látigo de los poderosos de turno, mientras la sociedad observa, cada vez con más ganas de romper el equilibrio dentro del desequilibrio.
Oberá, ayer vivió el bochorno dentro de la democracia, porque el sector oficialista del HCD de la Ciudad, cuyos miembros demostraron claramente su incapacidad de gestión, atropellaron sin disimulo a toda la sociedad con la aprobación sobre tablas del nuevo Código Fiscal.
Se llevaron por delante un trabajo serio que se venía realizando con instituciones del medio para lograr algo que sirva al contribuyente del municipio por los próximos años.
El incapaz de gestión, demostrado por el voto obereño en tres oportunidades, que se va, quiere dejar al incapaz de gestión, demostrado, que va a entrar a dedo con algo resuelto.
El Dr. Carlitos, el 10 de diciembre debe jurar como servil ante el poder nacional.
El Dr Pablito debe jurar como servil ante el poder provincial: sus compañeros, le van a tomar un juramento ficticio, porque lo del 10 de Diciembre, acá en el HCD, será solo una actuación, él jurará obedecer al Emperador.
A la sociedad esto le debe servir como ejemplo en el momento de votar y darse cuenta que no se le puede dar todo el poder a un sólo sector.
Sin dudas la democracia hasta ahora es el mejor sistema, claro, siempre que se aplique.

Por el Ing. Eduardo Serra, ex concejal de Oberá