Herrera inauguró una oficina del Fondo de Créditos en Alem

Quedó habilitada ayer en Alem la oficina del Fondo de Crédito Misiones.

El Gobernador de la Provincia de Misiones; Oscar Herrera Ahuad estuvo presente en la apertura de la sucursal del FCM que funcionará en las Heras 132. Estuvieron presentes el presidente del Fondo de Créditos Horacio Simes acompañado por el intendente local, Waldemar Wolenberg y el nuevo gerente de esta nueva sucursal, Helard Feltan, entre otros funcionarios.


La atención al publico de la sucursal de Leandro N. Alem será de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Desde esta sucursal los vecinos de la zona podrán acceder a créditos de «economía verde circular destinados a empresas, comercios o familias que deseen adquirir equipamientos para reconvertir energía hacia una sustentable» señalaba y explicaba que los mismos son a una tasa del 10 por ciento anual.







«Alem es el corazón industrial de la zona y por eso hoy estamos abriendo una nueva sucursal del Fondo de Crédito acá» Dijo el mandatario provincial a los medios.





«Tenemos muchos emprendedores que creemos que publicando toda la información en los medios o las redes ya les llega y no es así, tenemos que tener este cara a cara con la gente, estar cerca y atenderlos en forma personal para generar la confianza que ellos necesitan y buscar siempre la solución para que puedan acceder a esta herramienta», Sentenció .