Presentaron la 45a edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Durante esta mañana, en la oficina de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Misiones, se llevó a cabo el lanzamiento de la 45° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza a realizarse en el Club Germano Argentino de la localidad de Leandro N. Alem, los días 6 y 7 de noviembre.
El lanzamiento contó con la presencia del Subsecretario Carlos Antonio Lindstrom, el Presidente del Club Germano Argentino Rony Nagel y la Reina Provincial Ayelén Rodríguez Zakowycz, entre otros integrantes de la comisión organizadora.

«Agradecemos al Subsecretario Lindstrom que nos brindó el espacio para la presentación de nuestra Fiesta, que después de un año y medio de pandemia podemos volver a organizarla», manifestó Nagel en el inicio de la presentación. «Tuvimos poco tiempo para organizarla, pero estamos trabajando muy arduamente para que salga de la mejor manera posible».
A su turno, Carlos Koniecki comentó sobre la gastronomía típica que ofrecerá la Fiesta, en un formato especial. «Pensamos una modalidad donde cada persona que haga su reserva tendrá su mesa, los mozos dejarán las ensaladas y luego estarán pasando como si fuera un espeto corrido pero con las comidas típicas como salchichas Bratwurst y el carré de cerdo, entre otras comidas». Agregó que también habrá comidas al paso.
Por su parte, Adolfo Ríos indicó que «la modalidad, por tiempo de pandemia, es hasta 1300 personas. Las ventas de tarjeta para la cena del sábado 6 o almuerzo del día 7 se podrán adquirir en la secretaría del Club o al número de whatsapp 3754 – 437723. Además, en la Subsecretaría también se podrán adquirir entradas en el horario de 8 a 12 hs.
Los costos son: $1.300 por persona todo incluído (menos la bebida) $600 menores. $300 la entrada general sin cena. Cupo limitado.
Sin elección de Reina
Desde la organización indicaron que este año, debido a que la Reina 2019 Ayelén Rodríguez Zakowycs, no pudo disfrutar de su reinado, se decidió que no se realice una nueva elección sino que sea ella quien represente a la Fiesta hasta la próxima edición. «Vivimos con muchas ansias este regreso, después de un año difícil para todos, pero con una alegría enorme el poder revivir nuestra Fiesta y más en estos 45 años», indicó la actual soberana. Ayelén destacó el trabajo de todos los que están en la organización, y afirmó que «seguiré un año más como Reina, trato de disfrutar a lo máximo, quiero dejar a mi fiesta lo más alto posible, que siga creciendo y haciendo historia».
«Queremos invitar a todos a que no se pierdan esta nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza».
Programa sábado 6
21.30 hs. Acto Protocolar con presencia de autoridades municipales y provinciales
Tradicional espiche del barril de cerveza
Presentación de ballets infantil y juvenil y de la Escuela de Patín del Club Germano Argentino.
Cena con platos típicos
Baile tradicional con RP2000 y Grupo Recuerdos
Programa domingo 7
11 hs. Almuerzo show con platos típicos
presentación de escuelas de deportes