Robaron dos autos de una concesionaria y uno fue hallado en una zanja

Este sábado, los efectivos de la comisaría 2da de la Unidad Regional VIII, recuperaron un Ford Fiesta y un Fiat Uno, horas después de haber sido robados de un local de ventas de automóviles ubicado sobre la avenida Néstor Kirchner de San Vicente.

El damnificado, un hombre 26 años, alertó a la policía que, a las 3 de la madrugada constató la sustracción de 2 de sus autos que posee para la venta en su local. Ante esto, inmediatamente los uniformados montaron un operativo de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad.

Fue así que, alrededor de las 5 de la mañana de hoy lograron encontrar el primer vehículo el cual estaba abandonado sobre una calle terrada del barrio Ibáñez. Posteriormente, a las 11 horas en una zona de malezas del barrio Tarumá fue hallado el segundo.

Los vehículos fueron secuestrados y depositados en sede policial, para la posterior restitución a sus propietarios. Los peritos de la división de la Policía Científica realizaron el levantamiento de rastros y huellas a los rodados.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.