Patrullero despistó tras perseguir a un contrabandista

Ocurrió cerca de los 8:10 de esta mañana de este jueves, cuando un móvil policial que se encontraba en plena persecución, despistó en la Ruta 20 cerca de Pozo Azul.

La policía de Misiones montó un operativo en la ruta 20, cerca de la zona urbana de localidad de Pozo Azul, donde según datos obtenido pasaría por allí un vehículo con mercadería de contrabando.

Al poco tiempo, el vehículo en cuestión venía a muy alta velocidad, por lo que la camioneta Chevrolet S10 de esa comisaría comienza una persecución.

Una vez en zona urbana el Peugeot 308 se detiene y realiza una brusca maniobra impactando contra el móvil policial, el cual a su ves embiste a una camioneta Ford F100 que estaba estacionada, quedando el móvil sobre la banquina terrada.

La persecución continuó con otro móvil policial y al llegar a la calle Antártica el vehículo se detiene y su conductor se da a la fuga, luego de un breve rastrillaje se procedió a su demora.

No hubo personas lesionadas y en el interior del vehículo Peugeot 308 se observan cajas que conteniendo cigarrillos ilegales.