Detuvieron al segundo sospechoso por un hecho de robo en el barrio Mondo

CAMPO VIERA

En el marco de intensas tareas de investigación llevadas adelante por la policía para el esclarecimiento de un Ilícito ocurrido el pasado mes de junio en Campo Viera; anoche, en el barrio Oeste detuvieron al segundo sospechoso, un joven de 22 años.

La denuncia fue radicada por un vecino del barrio Mondo quien relató que ingresaron a su propiedad y le sustrajeron varios elementos, entre ellos: una plancha, dos termos, una cepilladora manual, una amoladora y una perforadora, entre otras herramientas.

Luego de la denuncia los uniformados comenzaron con las pesquisas tendientes a dar con los autores del hecho. En ese contexto, establecieron que no serían ajenos dos jóvenes de la zona. Oportunamente, uno de ellos fue detenido y recuperaron parte de los objetos.

En tanto que persistía la búsqueda del segundo implicado, quien finalmente fue localizado y detenido en la noche de ayer por integrantes del Comando Radioeléctrico de esa localidad.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno quedó a disposición de la Justicia. Las investigaciones persisten a los fines de recuperar los elementos restantes.