Docente increpó a los gritos a un alumno que cuestionó al kirchnerismo: ¿Te pensás que el pueblo es boludo?”

A los gritos y entre insultos, una docente se peleó con un estudiante que criticó al actual gobierno: “¿Qué te crees, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!”.

En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales unos videos que muestran el fuerte cruce que una docente tuvo con un alumno que cuestionó el gobierno kirchnerista. Visiblemente enojada, la maestra interrumpió la clase y discutió durante varios minutos con el estudiante, mientras otro grababa la escena.

“¿Qué te crees, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!”, se le escucha decir en referencia al expresidente Mauricio Macri, a lo que el alumno le preguntó: “¿Y este no?”. “¡No, papi! No me robó nadie. Vos podés venir y comer esta porquería porque te la da el Estado. Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta. ¿Sabés cuánto cuesta? 10 lucas para arriba”, siguió la docente.

“¡Perdió! Gracias a Dios perdió. Perdió por eso, porque atacó al pueblo. Él y sus amigos se llevaron la plata. ¿Lo entendés o no? ¿Vos te pensás que el pueblo es boludo?”, expresó la mujer, ante la atónita mirada del resto de los estudiantes.

“Supongo que sí, si votan a una vicepresidenta que tiene causas”, planteó el alumno, a lo que la docente volvió a apuntar contra el exmandatario: “¿Quién se las hizo? ¿Vos leíste cómo se la hicieron? Dios mío, es un presidente que puso por decreto a dos jueces de la Corte”.

“No pudieron probar nada. Yo vi cómo buscaron en toda la Patagonia, cómo un fiscal hizo el papel de pelotudo a bordo de una excavadora, para llenarte horas de televisión a vos y a la gente que piensa como vos”, cerró la mujer, en el primero de los videos que se difundió.

“¿Cuántas rutas y jardines de infantes hicieron? ¿Dónde están? ¿Vos sabés dónde estás parado y quién hizo esto? Si lo sabés, sabés que no se hizo con deuda”, cuestionó la docente en otra de las publicaciones.

Mientras que en la siguiente dijo: “Lo que hizo se llama bicicleta financiera, y eso afecta a esta escuela, a tu vida y a mi jubilación. Ahora hay que salir de la mierda que dejó”. Y, ante el cuestionamiento del estudiante sobre los periodos de gobierno peronistas, cerró: “¡No! ¿Qué 37 años, de qué estás hablando? Listo, ya se llevó historia”.