Vacas sueltas provocaron un accidente en la ruta 12

El incidente vial se registró en la madrugada del miércoles a la altura de Mado, frente a un atractivo turístico, e involucró a un vehículo tipo utilitario que transportaba a cuatro hombres. Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado con lesiones leves, pese a ello señalaron que están vivos “de milagro”. Producto del impacto dos animales murieron. 

Un vehículo chocó contra vacas sueltas sobre la ruta nacional 12 a la altura del km 1560 frente al Arroyo Yacutinga. El incidente vial se registró en horas de la madrugada del miércoles, cuando un vehículo tipo utilitario de color verde al mando de un hombre apodado en la zona como “Parientito” terminó chocando a unas seis vacas que se encontraban sobre la cinta asfáltica. El rodado se dirigía sentido Sur – Norte.

Los 4 ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado con lesiones leves. En tanto 2 animales murieron tras el accidente. “Pudo ser fatal, estamos vivos de milagros” manifestó Fermín B, uno de los 4 ocupantes.

Vale acotar que tras el impacto el conductor se descompensó y perdió el control impactando contra el guardarraíl. 

Stop en Línea