Detuvieron a un letrista por amenazar a Rovira

Un conocido letrista posadeño fue detenido sospechado de amenazar de muerte al Presidente de la Cámara de Diputados y jefe político del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Eduardo Rovira

El letrista acusado habría pintado en una pared del microcentro de la ciudad de Posadas la leyenda de “Te juro sos muerto C. Rovira, Carlos yo te mato”, y hasta escribió su número de celular.

 

 

 

 

 

La inscripción tenía además la sigla “SAR”, fue la frase pintada el pasado domingo a la madrugada, en la pared del CEP 4, que está sobre la calle Catamarca.

 

 

 

Una vecina alertó a través del CIO 911 sobre el mensaje amenazante pintado. Luego de ello, la Policía comenzó a investigar el caso, revisaron las cámaras de seguridad de la zona que rodea el establecimiento educativo y se detuvo a un hombre de 57 años, de profesión “letrista”, que coincide con la fisonomía y la vestimenta: una remera marrón, pantalón de jean gastado, un bolso con las herramientas, un balde de pintura de diez litros y gorra, de acuerdo a los datos recabados en uno de los registros fílmicos.

El sospechoso fue detenido y permanece alojado en la comisaría primera del barrio Villa Sarita y en el día de hoy será llevado a indagatoria frente al Magistrado interviniente.

Se supo que el detenido reside en el barrio Hermoso de Posadas y es muy conocido en el rubro, dentro de la ciudad, no posee antecedentes penales y aparentemente no tiene alteraciones mentales. El juez Cardozo abrió una causa al detenido por “amenazas y daños”.