Continúan los operativos de tránsito y control del uso de barbijos

La Policía de Misiones, en el ámbito de las catorce Unidades Regionales, continúa con los imponentes operativos de seguridad en zonas urbanas y rurales, dialogando y concientizando a los vecinos sobre la prohibición de quemas en terrenos y cualquier superficie, como así también, haciendo hincapié en el trabajo conjunto con los mismos para combatir cualquier tipo de delitos que se puedan registrar.

De los dispositivos participan efectivos de distintas dependencias y unidades operativas que recorren los barrios y zonas de difícil acceso de cada localidad en móviles y a modo infante. Otra parte de los uniformados, realiza estrictos controles vehiculares en las vías terrestres con la finalidad de que cada ciudadano, más allá de que llegue seguro a su destino, cuente con todas las documentaciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular y cumplimente con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID- 19.

Se recuerda que estos despliegues, que se ejecutan diariamente, son impuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de la Policía de Misiones, supervisados por la Dirección General de Seguridad.