Secuestraron un camión cuyo conductor se dio a la fuga tras un choque

En horas de la tarde noche del domingo, efectivos de la Comisaría local allanaron una vivienda y secuestraron un camión Ford 600, que se hallaba en un domicilio particular. La Orden fue otorgada por el Juez de Instrucción Número cinco, a raíz de nuevos elementos surgidos en la causa, ya que el vehículo Chevrolet Onix antes de volcar habría colisionado con un camión que abandonó el lugar.
A raíz de este siniestro vial, continúa internado en el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas el conductor de 21 años, quien presenta politraumatismos y fractura de cráneo con riesgo de vida

EL HECHO
UN JOVEN FUE HOSPITALIZADO TRAS SINIESTRO VIAL

El conductor sufrió politraumatismos y fue derivado al Madariaga, sus cuatro acompañantes sufrieron lesiones menores

El hecho se registró minutos antes de las seis de la mañana de ayer domingo en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 215, donde por causas que son materia de investigación fue ubicado un automóvil  Chevrolet Onix volcado, en el cual viajaban cinco jóvenes de entre 22, 20, 21 y 18 años.
El conductor del rodado de debió ser trasladado nosocomio local y luego derivado al Hospital Madariaga para estudios de mayor complejidad.

Trabajaron en el lugar la División de Policía Científica de la Unidad Regional VI y efectivos de la Comisaría jurisdiccional.