Secuestraron “cócteles molotov” y detuvieron a una pandilla que atemorizaba un barrio

Son 12 los detenidos de está pandilla de Garupá, involucrados en los hechos de lesiones, amenazas y resistencia contra la autoridad

 

 

 

Ayer por la noche, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, efectivos de la comisaría de Garupá en conjunto con otras unidades operativas, allanaron una vivienda en el barrio 7 hectáreas donde detuvieron a un joven de 18, tres de 20, dos de 24, dos de 27, dos de 28 y uno de 31 y 38 años.

 

 

 

El procedimiento se realizó tras conocerse que, dos grupos de jóvenes con rivalidades barriales iban a enfrentarse con palos, machetes, botellas, hasta inclusive uno de estos presumiblemente tendría un arma.

 

 

Por esta razón, irrumpieron en la morada que utilizaban como guarida, donde se detuvo a los sospechosos y se secuestraron, “cócteles molotov”, un palo cubierto con clavos, machetes y cuchillos.

 

 

 

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Trabajaron en el lugar operadores de la Dirección Guardia de Infantería, Grupo de Intervención Rápida (GIR), Comandos Candelaria, Santa Clara y efectivos de la Comisaría de la Mujer.