Motociclista falleció tras despistar en la ruta costera

De acuerdo a los establecido preliminarmente, el hombre circulaba en su moto por la ruta en sentido Santa María- Concepción de la Sierra y por motivos que se investigan, perdió el control y derrapó sobre el asfalto.

El hecho vial se registró en la tarde del miércoles, en el kilómetro 29 la ruta Provincial N°2, a la altura del puente arroyo Persiguero, donde un hombre de 36 años identificado como Aldo Álvez Da Costa, falleció tras despistar con su motocicleta Zanella 150cc.

De acuerdo a los establecido preliminarmente, el hombre circulaba en su moto por la ruta en sentido Santa María- Concepción de la Sierra y por motivos que se investigan, perdió el control y derrapó sobre el asfalto. Por el impacto, perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió.

En el lugar trabajaron efectivos de las Comisarías de Santa María y Concepción de la Sierra, división Policía Científica de la Unidad Regional VII, bioquímico, médico policial en turno y personal del Hospital de Concepción de la Sierra.

El Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, dispuso el secuestro del rodado y que se continúen con los trámites judiciales correspondientes.