Detuvieron a dos jóvenes por el robo en una vivienda en Picada Los Canarios

SAN MARTÍN

En un trabajo realizado en las últimas horas en esa localidad, fueron detenidos dos jóvenes de 22 años y recuperaron varios elementos, robados en el Lote 133 de la Picada Los Canarios.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Local por el damnificado, un hombre de 51 años, quien relató que en horas de la mañana de ayer martes constató que tras violentar la puerta de acceso a una vivienda de su propiedad, ingresaron y sustrajeron varios objetos, entre ellos dos motosierras, un rifle de aire comprimido y un pilón de pesaje.

Luego de la misma, la Policía se abocó a las pesquisas tendientes a esclarecer el hecho. En ese contexto, establecieron que no serían ajenos los señalados.

Continuando esa línea de investigación, éstos fueron ubicados y detenidos.
En tanto que algunos de los objetos robados fueron encontrados en distintos puntos de las propiedades de los sospechosos y los restantes entregados voluntariamente por los progenitores de estos. Asimismo, incautaron una motocicleta presumiblemente utilizada en la comisión del ilícito.

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.