Sedoff pidió que se conforme una comisión para el estudio del Proyecto del Código Fiscal

Entre los temas ingresados esta semana al Concejo Deliberante, el edil Marcelo Sedoff presentó un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la conformación de una comisión para el estudio del Proyecto del nuevo Código Fiscal, que tantas críticas ha despertado.

el proyecto reza que “vería con agrado que el Departamento Ejecutivo a través de la Secretaría que corresponda solicite la conformación de una comisión integrada por el Ejecutivo, Concejo Profesional de Ciencias Económicas y la Cripco para el estudio y análisis del nuevo Código Fiscal”.

Fundamentos:
QUE luego de realizarse la audiencia pública sobre el nuevo Código Fiscal, y de escuchar por parte del Ejecutivo la suma necesidad de actualizarlo consideramos importante la conformación de una comisión para ello.
Dicha comisión debería integrarse por el Ejecutivo, miembros del Concejo Profesional de Ciencias Económicas, la Cripco y algún
otro organismo que consideren para poder analizar y estudiar el nuevo Código Fiscal.

Consideramos importante poder llevar a cabo un estudio y análisis minucioso para poder lograr un nuevo Código Fiscal que se
adapte a la realidad actual de la ciudad de Oberá.