El París Saint Germain grabó un video con un mate para recibir a Messi

Algunos pocos indicios aparecen en el video que compartió el París Saint Germain para confirmar lo que ya es un hecho: Lionel Messi firmará contrato con el club francés y se convertirá oficialmente en futbolista del equipo que dirige Mauricio Pochettino.

La institución utilizó su perfil oficial en redes sociales para empezar a jugar con la expectativa que se creó con esta contratación. La Pulga, por primera vez en los últimos 20 años, jugará con otra camiseta que no es la del Barcelona a nivel clubes.

El “mercado update” que anuncia este trabajo audiovisual comienza con un avión, la bandera de Rosario y luego irrumpe una imagen de Messi sin mostrar su rostro: porta la 10 de Argentina en el Mundial 2014 y se golpea el pecho.

El tango aparece para acompañar al mate con los colores argentinos que tiene la Torre Eiffel de fondo. La escena continúa con una mano firmando un contrato sobre la bandera argentina, sus seis balones de oro con la icónica Torre como respaldo y finalmente la bandera celeste y blanca en el vestuario entre las camisetas de Neymar y Mbappé.

“New diamond in París”, cierra el misterioso video de presentación para anunciar a su nuevo “diamante”.

 

Infobae