Robó una moto y fue interceptado cuando intentaba subir a un colectivo

SAN JAVIER


Se trata de un joven de 21 años que era buscado días atrás acusado de sustraer una motocicleta que luego fue secuestrada por la Policía.

La detención se concretó minutos antes de ayer al mediodía, cuando el acusado intentaba subirse a un colectivo de media distancia en el Paraje Tres Esquinas,  pero no contaba que era seguido por efectivos de la división Investigaciones de San Javier. El implicado fue trasladado a sede Policial donde permanecerá alojado a disposición del Juez de Instrucción N°5. Asimismo, el joven es investigado por cometer otros delitos contra la propiedad en San Javier.

EL HECHO: fue denunciado el jueves 29 por una vecina del barrio 49 viviendas de San Javier, quien manifestó la sustracción del motovehículo del fondo de su propiedad en horas de la madrugada. La sección Investigaciones de la Comisaría local, inició la búsqueda del autor del hecho, obteniendo información que los condujeron al kilómetro 21, lugar donde fue visto el rodado.
Pero luego se estableció que un sujeto que ya está identificado, llevó la moto a la casa de un amigo en Parajes Guarda La Tosca, donde la dejo a su cuidado. Cuando los investigadores llegaron hasta el sitio, secuestraron la moto 150 cc. que le fue entregada voluntariamente por este.