Vecinos advierten con linchar al violador de perros: “le tocó la cola a mi hija de 5 años, los chicos corren riesgo…el juez tiene que fijarse todos los expedientes de este señor”

Habitantes del barrio Sixten Vik de Oberá advirtieron que lincharán al hombre de 69 años que fue detenido por personal de la seccional Tercera el domingo tras ser sorprendido en Copisa violando a un perro en el monte. La denuncia fue hecha por una vecina del lugar. El hombre ya tiene antecedentes y denuncias por abuso. 


El sujeto quedó detenido y a disposición de la justicia acusado en forma preventiva de “daño animal canino”, estipulado en el 3° inciso 7°, Ley 14.346 de protección animal; además de arrestado por “resistencia a la autoridad”.

En ese sentido, un vecino del sujeto contó al portal Alem.News que “él ya había faltado el respeto a mi nena de 5 años, ella estaba jugando, él le llamó y le tocó la cola”, relató.

Tras este hecho, el vecino llamó a la policía pero no aparecieron, aseguró. “Ahí fui, hablé con el vecino y me saltó con una puñalada, me defendí y le garrotee, la policía vino para detenerme a mi… tuve que correr con un abogado para no ir en cana por defender a mi familia, o sea no tenemos derechos para defender a nuestros hijos, este señor siempre va a estar abusando… así como corre riesgo los animales, corren riesgo los chicos también”, señaló agregando que “el juez tiene que fijarse todos los expedientes de este señor, de todas las denuncias que hicimos”, sentenció preguntándose “yo no sé si este juez es corrupto o no, ojalá que se fije lo que está haciendo”. El vecino aseguró que fueron varios casos similares con niñas del barrio y advirtió que “no puede estar suelto… acá no le queremos, si llega a pisar el barrio, nosotros mismos los vamos a linchar”, finalizó.    

Otra vecino contó que el sujeto además violó y mató una gallina.