Hallaron muertos a la mujer y su hijo que eran intensamente buscados

En horas de la tarde del jueves, fue hallada entre las aguas del arroyo Caraguatay, sobre ruta nacional 12 en las afueras de Montecarlo, la camioneta de la venezolana Valentina Patiño, de 51 años quién junto a su hijo Lázaro Patiño, de 6, eran intensamente buscados desde el martes donde fueron vistos por última vez.

 

Hallaron muertos a la mujer y su hijo que eran intensamente buscados

Valentina de las Mercedes Patiño de nacionalidad venezolana 51 años de edad y su hijo Lazaro Patiño Landra Argentino de (6) años estaban desaparecidos desde el martes, aunque la denuncia fue recibida el miércoles por la noche, ambas personas se movilizaban en un vehículo FORD ECOSPORT Dnio KDY-363 y fueron hallados muertos hoy jueves dentro del vehículo en el arroyo Caraguatay.

Este jueves siendo las 15.00 horas circunstancia que el móvil policial 4-016 a cargo de personal policial circulaba por la ruta Nacional 12 km 1517, donde al pasar el puente del arroyo Caraguatay fueron alertado por un hombre que debajo del puente del arroyo mencionado habría un vehículo en las aguas, rápidamente personal policial desciende a la parte inferior del puente, constatando que efectivamente hallábase volcado sobre aguas del arroyo Caraguatay el vehículo marca FORD ECO SPORT dominio KDY-363 hundido, con dos cuerpos , una femenina mayor y un masculino menor sin vidas en su interior.

La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que se trató de un despiste aunque las pericias van a determinar con mayor grado de certeza cómo fue la mecánica y si pudo haber algún otro vehículo involucrado.

Se preserva el lugar del hecho, se hace presente personal Técnico de la Div. Criminalística UR-III. S.S. Juez de Instrucción N° UNO Puerto Rico Dr. Balanda Gomez Manuel , se hizo presente en el lugar juntamente con Sr. Sub. Secretario de Seguridad y Justicia Dr. Ariel Marinoni, Sr. Jefe Pol. Mis . Crío. Gral. Carlos Miguel Merlo.