Empresa busca coordinador de compras con manejo de inglés fluido

Empresa local busca coordinador de compras. Será responsable de administrar y gestionar todas las instancias asociadas al circuito de compras. Generar información de gestión, impositiva y de control relacionada con los proveedores.

Idioma Inglés fluido.

Se valorará experiencia en Sistema Contable Tango.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Lic. Emilce Errubidarte busca #COORDINADOR DE #COMPRAS Y #CUENTAS A #PAGAR para importante empresa en #OBERÁ (#Misiones)
🟠 Enviar CV a: 📧 emilce.errubidarte@gmail.com indicando en el asunto: COMPRAS Oberá
🎯 Será responsable de administrar y gestionar todas las instancias asociadas al circuito de compras. Generar información de gestión, impositiva y de control relacionada con los proveedores.
Requisitos:
✅ Experiencia en Compras (⚠excluyente)
✅ Idioma Inglés fluido
✅ Residir en #Oberá (Misiones) o tener disponibilidad para radicarse en dicha ciudad
✅ Se valorará experiencia en Sistema Contable Tango
✅ Nos orientamos a perfiles que posean habilidades de negociación, liderazgo de equipos, adaptabilidad a los cambios, proactividad
Algunas de sus funciones serán:
🛒 Desarrollar las estrategias del área de compras para garantizar la provisión de bienes y servicios cumpliendo con los estándares de calidad al menor costo y capital de trabajo posible.
🛒 Evaluar costos de insumos y productos a comprar, mediante análisis comparativos de precios y especificaciones de calidad, costos logísticos asociados (en caso de importaciones).
🛒 Identificar y comprender las necesidades de la compañía para compras periódicas y rutinarias como mantenimiento general.
🛒 Importaciones: Administración, gestión y seguimiento de todas las compras al exterior.
🛒 Garantizar el cumplimiento de las condiciones de compra pactadas, verificando el legajo de pago llegando hasta la imputación contable de la compra en el sistema contable.
🛒 Desarrollar proveedores (existentes y nuevos proveedores). Gestiona el alta y Evaluación de proveedores.
🛒 Consolidar información, indicadores y reporting.
🎀 La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, capacitación y excelente clima de trabajo.