El programa ‘Misiones Carne’ estará presente esta semana en quince municipios en los horarios de 9:00 a 13:00 por la mañana y de 15:00 a 18:00, por la tarde.
La primera parada será este lunes 28 en Posadas y San Vicente.
El programa continuará el martes 29 en Jardín América, Capioví y San Pedro. Mientras que el miércoles será el turno de Oberá y Puerto Rico.
El jueves, en tanto, el programa estará en los municipios de Salto Encantado, Campo Grande, Concepción de la Sierra y Santa María. Y cerrará la semana (el viernes 1 de julio) en Dos Arroyos, Andrade, Florentino Ameghino y Guaraní.
Vale destacar que con este programa se busca dar acceso a los alimentos básicos a precios inclusivos y con su llegada a todas las localidades. Para su desarrollo se realizó una articulación entre el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Hacienda, los municipios y la empresa El Porvenir.
Cronograma completo
LUNES 28-06
Posadas
Mañana: Delegación Miguel Lanús
Tarde: Delegación Riberas del Paraná
San Vicente
Mañana: Polideportivo
Tarde: Fracrán
MARTES 29-06
Jardín América
Mañana: Polideportivo
Capioví
Por la tarde
San Pedro
Mañana: Frente a la Biblioteca, Avenida 25 de Mayo
Tarde: Frente a la Biblioteca, Avenida 25 de Mayo
MIÉRCOLES 30-06
Oberá
Por la mañana y la tarde
Puerto Rico
Mañana: CEDEMU
Tarde: CIC B° San Francisco
JUEVES 01-07
Salto Encantado
Mañana: Frente al Centro Comunitario, ruta 220
Campo Grande
Por la tarde
Concepción de la Sierra
Mañana: Frente a la casa de la cultura
Santa María
Tarde: Paraje La Corita, sobre Ruta 2. Casa de Doña Basilia Alba
VIERNES 02-07
Dos Arroyos
Mañana: Frente al Salón Comunitario
Andrade
Tarde: Frente a la Municipalidad
Florentino Ameghino
Mañana: Puerto Rosario sobre Ruta 2 costera
Guaraní
Por la tarde
