Reconocieron a efectivos Policiales en San Javier y Bonpland


El Ministro de Gobierno y el Jefe de Policía, reconocieron al personal policial que participó en operativos que culminaron con detenciones y secuestro de estupefacientes, en el marco de la lucha contra el narcotráfico que se lleva a cabo en toda la Provincia.

En total, 16 efectivos pertenecientes a la División drogas peligrosas, Comando Radioeléctrico, Comisaría de San Javier y Bonpland, recibieron de manos del jefe de la Unidad Regional VI e Intendente, las certificaciones de reconocimiento por su accionar en bien de la comunidad, que demuestran su profesionalismo y espíritu de cuerpo al trabajar conjuntamente las diversas dependencias intervinientes.

En dichos procedimientos realizados los últimos meses, la Policía detuvo a personas que trasladaban drogas ilícitas, poniéndolos a disposición de la Justicia Federal. También se secuestraron automóviles, motocicletas ingresadas ilegalmente al país con pedido de secuestro en Brasil, además de cannabis sativa prensada y en cogollos para evitar que esta droga llegue a la sociedad.