El gobierno convocó a dialogar a los docentes en lucha

Así lo informaron los maestros que mantienen el corte de la ruta 12 en San Ignacio desde temprano. En el marco de la segunda jornada de paro de 72 hs.
“Se ha recibido una comunicación por parte del presidente del CGE, convocando al día miércoles 12 de mayo a las 8 hs a los representantes del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha a fin de iniciar el diálogo que podría dar solución al conflicto. En señal de buena predisposición a esta iniciativa, accedimos a liberar una hora la arteria que se mantenía cortada desde las 9 de la mañana”, explicaron.
“Ante esta situación crucial, es fundamental que concurra masivamente el conjunto de los trabajadores de la educación a participar de la medida que se desarrolla en la jornada de hoy a la altura de la estación de servicio de San Ignacio, donde también se llevará adelante la Asamblea Provincial, para evaluar los alcances de las conversaciones y resolver los pasos a seguir.
En unidad hemos abierto un camino, y sólo en unidad podremos garantizar su mejor destino”, finalizaron desde el Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha.