“Vamos a trabajar duro para seguir llevando a la Cámara las realidades y problemáticas de Oberá”

Así lo expresó Giuliana Perini que irá por su reelección como diputada provincial.

Oberá (Prensa PAyS). Esta semana se oficializaron las listas de candidatos a diputados provinciales para las elecciones que se desarrollarán en Misiones el próximo 6 de junio. La diputada provincial Giuliana Perini, del Partido Agrario y Social (PAyS) ocupa un lugar en la nómina del Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria, que reúne a las fuerzas políticas que triunfaron ampliamente en los comicios nacionales de 2019 como parte del Frente de Todos.
La joven obereña cumplirá este año su primer mandato como legisladora provincial y fue elegida por sus compañeros del PAyS para renovar su banca, en reconocimiento al arduo trabajo que desarrolló desde que asumió, el 10 de diciembre de 2017.
Perini basó su trabajo legislativo en un acompañamiento cercano a los trabajadores de la salud y de la educación, las mujeres y los jóvenes. Su agenda de trabajo incluyó la visibilización de diversos problemas de acceso a la tierra y la vivienda, acceso a servicios básicos, derechos laborales y otras reivindicaciones de los sectores populares y la clase media.
“Es para mi una alegría y una responsabilidad muy grande. Vamos a trabajar duro para seguir llevando a la Cámara de Representantes las diferentes realidades y problemáticas de Oberá y otros distritos de la zona centro de Misiones”, expresó.
Consultada por la lista del Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria, comentó que “estoy muy contenta porque abarcamos todos los sectores y todas las zonas” y valoró que “son compañeras y compañeros que desde hace muchísimo vienen militando y trabajando”.