Loreiro: “¿Cuántas veces más van a inaugurar obras que no funcionan como corresponden en Misiones?”

Horacio Loreiro, candidato a Diputado Provincial por el frente Juntos por el Cambio Misiones mostró su total repudio a las obras que promociona la Renovación en épocas de campaña, que tras las elecciones vuelven a retroceder.

El Gobernador de la provincia, Herrera Ahuad, anunció el sábado pasado en la Legislatura que volverán a inaugurar la sala de terapia intensiva del Hospital Samic de Oberá, que ya la había inaugurado en otras elecciones el propio Passalacqua. En este sentido, el concejal del Bloque PRO fue claro y afirmó: “¿Cuántas veces más van a inaugurar el Hospital Samic de Oberá? Van tres y por partes, en todas las elecciones juegan a lo mismo. Faltan insumos básicos y profesionales médicos acordes a los servicios que anuncian. Juegan con la ilusión de todos los misioneros.”

Además, agregó sobre otras obras que también fueron nombradas y no funcionan de forma adecuada: “Otro ejemplo es el Complejo Ian Barney 2, que no se puede usar porque llueve adentro y está mal diseñado. El mismo edificio municipal que demoraron un año en inaugurarlo. Otro más es el Palacio Legislativo que no está en funcionamiento por la falta tendido eléctrico y equipamiento”.

“Juntos por el Cambio es el único espacio realmente opositor de la provincia a este gobierno kirchnerista renovador. Todos los diputados nacionales renovadores votan todos y cada uno de los proyectos que propone este actual gobierno de Fernandez”. Y agregó: “Somos el frente que va a ir por la educación de nuestros hijos, la salud de todos y sobre todo de los trabajadores de salud, porque merecen ser escuchados y valorados. Además, quiero recalcar que sentimos una falta y carencia total de un plan agrario que permita desarrollar a los pequeños y medianos agricultores, que son la mayoría en nuestra provincia. Cada vez les imponen más impuestos que los ahoga lentamente, tanto a ellos como a los comerciantes”, cerró el candidato.