El Partido Demócrata de Misiones +NOS presentó su lista de diputados

El Partido Demócrata de Misiones +NOS competirán el 6 de junio y presentó sus candidatos a diputados provinciales.



Por otra parte, informaron que además de la ciudad de Posadas, el Partido Demócrata de Misiones presentó sublemas en Aristóbulo del Valle, Eldorado, Leandro N. Alem, Oberá y Puerto Iguazú. En todas las localidades se presentó una (1) sola lista porque el partido no está a favor de la ley de lemas.


El Partido Demócrata de Misiones +NOS presentó lista de diputados


Una lista con más demócratas puede hacer la diferencia para la construcción de una mejor democracia en Misiones.



El Partido Demócrata de Misiones, en su acuerdo con el frente NOS, presentó ante el Tribunal Electoral de la Provincia su lista de candidatos a diputados provinciales que competirán en las elecciones del 6 de junio.



El acuerdo entre el Partido Demócrata de Misiones +NOS propone como candidatos a referentes de distintos espacios de lo económico y social: comerciantes, profesionales y emprendedores, entre otros, que se comprometieron con este proyecto para la defensa de la vida, la República; actuando con respeto y verdad en la construcción de una mejor democracia para la provincia.



La lista de candidatos a diputados está integrada en los primeros lugares por



1. Jorge Ramón Pelinski



2. María Nohelia Morínigo



3. Leonardo David Kinder



4. Nelly Zart



5. Gustavo Javier Batista Da Silva



6. Karen Inés Chamorro.







Breve reseña de los primeros candidatos a diputados





1. Jorge Ramón Pelinski es Profesor en Ciencias Económicas y Contador Público Nacional. Trabajó en diversos rubros y actualmente se desempeña como comerciante. Comenzó a incursionar en la política porque sentía que ningún partido le representaba con propuestas liberales, ideas claras sobre aspectos tan importantes como el derecho a la vida, la democracia y el sistema republicano de gobierno, la propiedad privada, la justicia independiente, al trabajo y la familia como base de toda sociedad. Su deseo es aportar sus conocimientos para solucionar los problemas de los misioneros.



2. Leonardo David Kinder es Comerciante, Graduado de Técnico Superior en Marketing, actualmente estudiante avanzado de la Licenciatura en Marketing y Teología. En el espacio NOS encontró un lugar que le permitió identificarse con sus valores de vida. Además, comprende que la mayoría de las políticas actuales no representan a los ciudadanos que trabajan cada día por nuestras familias.



3. María Nohelia Morínigo es abogada, ejerció durante 15 años la profesión y actualmente trabaja en una obra social. Decidió involucrarse en política porque considera que puede ponerse al servicio para realizar una reforma legislativa tan necesaria en cuestiones sociales y de acceso a la educación, salud, seguridad y justicia.





La lista de candidatos a diputados está conformada por



1. Jorge Ramón Pelinski



2. María Nohelia Morínigo



3. Leonardo David Kinder



4. Nelly Zart



5. Gustavo Javier Batista Da Silva



6. Karen Inés Chamorro



7. Marcelo Alejandro Da Silva Brun



8. Graciela Natalia Amarilla



9. Marcelo Félix Rodríguez



10. Mónica Mariana Medina



11. Carlos Alfredo Cubilla



12. Elsa Feycha



13. Héctor Luis Barboza



14. Carmen Rosana Mazurek



15. Rubén Edmundo Radetzki



16. Cándida Anselma Colina



17. Hugo Rubén Eichelt



18. Florencia Soledad Díaz



19. Rudi Omar Grudke



20. Hilda María Vera