Presentaron el programa “Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial”


El Ministerio de Industria provincial realizó la presentación del programa SAPI que tiene como objetivo brindar apoyo técnico a Pymes y Cooperativas.

Este programa provincial, de Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI) tiene como objetivo principal ofrecer apoyo técnico a Micro Pymes y Cooperativas para que éstas incrementen su rentabilidad general sobre la base de una mejora sustancial en su eficiencia y, productividad, lo que permitirá expandir sus niveles de operaciones y generar más puestos de trabajo de calidad.

En este sentido, el encargado de presentarlo fue el Ministro de Industria de Misiones, Lic. Nicolás Trevisan, quien fue recibido por el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández y el Presidente de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio (Cripco), CP. Carlos Mielniczuk.

Los tres sectores rubricaron un acta acuerdo, donde establecen el trabajo conjunto, articulando desde la Cámara y el Municipio, hacia el Ministerio.

Tras la presentación realizada en la Casa del Bicentenario, donde estuvo reunido con empresarios e industriales de la zona centro; las autoridades realizaron una recorrida por las industrias Lory e Industrial Marcos de la familia Holc.

Las Pymes y cooperativas interesadas en acceder o interiorizarse en el programa SAPI pueden comunicarse con la dirección de Vinculación y Desarrollo Estratégico del Gobierno de la Ciudad de Oberá mediante el teléfono: 03755-407740 o bien acercarse a las oficinas ubicadas en Chaco y Larrea de lunes a viernes de 7 a 13hs.