Atraparon a dos jóvenes acusados de sustraer y comercializar 17 motos

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V recuperaron 17 motocicletas robadas en distintos barrios de Puerto Iguazú. En el hecho, se encuentran involucrados dos menores de 17 años, con frondoso prontuario, quienes fueron atrapados en el barrio 1° de Mayo.

La investigación se inició meses atrás con la recolección de varias denuncias de vecinos de distintos barrios de la ciudad, los cuales manifestaron que les sustrajeron sus motos, recayendo las sospechas en dos jóvenes conocidos en el ámbito delictivo. De acuerdo a testimonios, vecinos relataron que adquirieron las motocicletas sin conocer su procedencia y otros recibieron la oferta.

Con toda información adquirida, los menores fueron puestos a disposición de la justicia y en tanto que en los barrios 1ro de Mayo, 25 de Mayo, 2000 Hectáreas, Las Leñas, Bicentenario, Unión y Primavera, jurisdicción de las comisarías 3a y 4ª, incautaron un total de 17 motocicletas con pedido de secuestro por hurto.

Los jóvenes, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado, fueron notificados de la causa y entregados a sus padres para cuidado. En tanto, los rodados incautados, serán restituidos al finalizar los trámites de rigor,