Ceferino Rodríguez integra la lista de candidatos a diputados provinciales de la Renovación

Trascendieron los primeros nombres que ofrecerá la Renovación para ocupar las bancas en la Legislatura. Uno de ellos Elvio “Negrito” Ceferino Rodríguez, actual concejal de San Vicente que se pasó al partido de Carlos Rovira recientemente. También se cambió de bando su hermano, el intendente de esa localidad quien pertenecía al PAyS y a cambio de asfalto y obras, arregló con el Frente Renovador de la Concordia. 

Elvio Rodríguez dio un paso en la política en el 2017 con la expectativa de ayudar a su pueblo San Vicente. Hoy, asume un desafío aún mayor en representación de los misioneros “Tengo la posibilidad y gratitud que, dentro del espacio político del gobernador Oscar Herrera y el presidente de la Cámara, Ing. Carlos Rovira, de estar dentro de la lista de candidatos para representar a los misioneros y dar respuestas a las inquietudes que sé plantear” afirmó.

“Es un proyecto de trabajo que se viene consolidando por varias décadas debido a una buena administración y un excelente profesionalismo del equipo. Además abren las puertas a personas del interior de la provincia. En el lugar que tenga que estar lo voy hacer para ayudar” resaltó el actual concejal sanvicentino.