Realizaron un taller destinado a mujeres emprendedoras


En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, se llevó adelante un taller de Emprendedurismo y el ABC del Marketing; que fue exclusivo para mujeres profesionales y emprendedoras de Oberá.

La actividad estuvo coordinada por la Dirección de Desarrollo Humano y Acción Social, en conjunto con el Departamento de Niñez, Familia y Mujer. En tanto que la charla, fue a cargo de la Subsecretaría de la Mujer y Familia de la provincia. Asistieron emprendedoras de diferentes rubros, como gastronomía-pastelería, diseño-indumentaria, herrería, manicura.

Allí dialogaron sobre diferentes estrategias para aplicarlas en cada una de sus actividades, la importancia de la facturación, cómo ofrecer y vender sus productos; las redes sociales y la manera de interactuar con los usuarios/clientes.

Las emprendedoras también expusieron sus experiencias y de allí surgió la posibilidad de realizar otros talleres con temáticas puntuales como la de formación de precios del producto, estrategias de venta, entre otros. A lo cual, la Subsecretaria Celia Kozachik; la Directora Betiana Avancini y la Lic. Alejandra Montero dieron su palabra en que trabajarán en conjunto para acercar esas charlas.