Falleció José “Pepe” Guccione, ex diputado provincial y Secretario de Salud de la Nación

José “Pepe” Guccione, subsecretario de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación y exministro de Salud de Misiones, falleció anoche en esa provincia tras estar 11 días en coma tras haber sido positivo por coronavirus, informaron sus familiares y diversos funcionarios.

 

“Ayer partió a la Casa del Padre Dios un Misionero, el “Dr José Guccione” Pepe”, expresó el diputado provincial Rafael Pereyra Pigerl.


“Una gran persona, Amigo y Cro! Misiones pierde un GRAN DIRIGENTE que en cada oportunidad que le toco en su función -Ministro de Salud, Diputado Nacional, Pte de Eprac y hoy Secretario de Salud de la Nación, siempre priorizó a su pueblo. Gracias Pepe x ser uno de los grandes artífices del Proyecto de “Ley de Gestión integrada de Cuentas Hidrograficas” de autoría del Ing. Rovira y mío que se hubo de tratar durante todo el 2020 en la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara Gracias a su Presidente, Dip Chun Barreto. Un fuerte abrazo de despedida! Dios te gustará en la Gloría”, finalizó.