Familias de calle Balcarce reclaman luz, agua y tenencia de tierras

Unas 35 familias del Barrio Orcadas al final de calle Balcarce, carecen de los servicios más elementales que deben tener: agua y luz.
 
Por ello, los vecinos se congregaron en asamblea reclamando por los servicios básicos y la tenencia de la tierra que ocupan. Lo hicieron a la luz de las velas. 
En ese sentido, el Comité de Emergencia Social se acercó al barrio para escucharlos: “nos contaron de sus pesares y sus sueños, de sus luchas y sus fracasos, nos mostraron las notas y las pruebas de que desde hace tres años están en la pelea y definimos que los vamos a acompañar. Agua, luz y un lugar para vivir, eso buscan, con la voluntad de pelear contra la maraña burocrática que les impide llegar a eso básico para cualquier ser humano”, señalaron desde la agrupación social.
 
“El sábado el Comité de Emergencia Social va al Barrio Orcadas con la olla solidaria y para ver cómo viven, en qué sueñan y cómo nos organizamos para caminar a ese sueño”, precisaron.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire librePuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, fuego y al aire libre