Subastarán vehículos y motos retenidos en controles

La ordenanza se tratará en la sesión de hoy jueves en el Concejo Deliberante de Iguazú. Los vehículos y motos que fueron secuestrados en la vía pública en procedimientos llevadas a cabo por el municipio, serán rematadas.

Los vehículos y motos en el que se encuentran en custodia municipal, sea porque el conductor no se presentó a retirarlas y/o no acredito la titularidad o posesión legitima del bien, y que se encuentran depositados por más de 6 meses bajo responsabilidad del municipio, podrán ser declarados formalmente cosas abandonadas y serán vendida por unidad o lotes, como chatarras, mediante subasta administrativa.

Previo a efectivizar la venta, intimarán por edictos a sus propietarios durante 3 días en el boletín oficial y en un diario de mayor circulación a todos los propietarios de vehículos y moto-vehículo. El término será de treinta días corridos contando desde la última publicación, deberán presentarse a fin de retirar los mismos.
La subasta deberá ser publicada y realizada en el predio municipal donde se encuentren depositados, por un martillero publico matriculado, contratado por el municipio.

 

La Voz de las Cataratas