Con patrullaje aéreo, la Policía refuerza operativos rurales


Con despliegues sobre caminos rurales, sumado al patrullaje con el helicóptero policial, la fuerza provincial intensifica los operativos rurales en zonas como Montecarlo, Eldorado y Caraguatay. Hay arduas tareas preventivas contra el hurto de yerba y de ganado.
Este jueves continúa el desplazamiento de los efectivos de la Policía de Misiones por caminos, trillos, chacras y colonias de la zona norte. Como es habitual, junto a los integrantes de las comisarías de las citadas localidades, están los miembros de Infantería y de la Dirección de Medio Ambiente.
El jefe de la Policía, Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo supervisa los trabajos del personal e incluso coordina acciones con varios productores de dichas jurisdicciones.

EN LA ZONA CENTRO

Un despliegue similar se está realizando en la localidad de Guaraní. En este punto de la provincia, la Unidad Regional II de Oberá dispuso distintos patrullajes en las colonias Yapeyú y Samambaya.
Además, continúa un amplio dispositivo en caminos rurales de Salto Encantado. En esta zona, trabajan los efectivos de la Unidad Regional 11 de Aristóbulo del Valle.