Detuvieron a un hombre acusado por abuso sexual de una menor

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes cuando los efectivos de la Unidad Operativa Federal de Puerto Iguazú lograron la detención de un hombre que habría cometido un hecho de abuso sexual a una menor de edad en la Provincia de Buenos Aires y que según datos precisados se encontraba en Misiones.

Los Federales a partir de allí, comenzaron a verificar distintas informaciones aportadas con relación al individuo, quien anteriormente residía en la Provincia de Buenos Aires y constataron que el mismo poseía una causa a requerimiento del Juzgado de garantías nro. 3 del Distrito de Escobar por el delito de Abuso Sexual con Acceso carnal contra una menor de edad, con orden de detención

En este contexto los efectivos policiales, continuando con la labor investigativa poseían la información de que el mismo se encontraba en la zona norte de la provincia de Misiones y luego de varios días de trabajo con cotejo de diferentes datos obtenidos, los federales lograron la ubicación del acusado, quien se encontraba residiendo en la Ciudad de las Cataratas, y trabajando en un local comercial ubicado en la zona céntrica.

Ya individualizado el acusado los efectivos de la Unidad Operativa Federal luego de realizar las comunicaciones pertinentes al caso, con la anuencia e intervención del Juzgado de Instrucción nro. 3 de Pto. Iguazú, procedieron a la detención del acusado, trasladando al mismo a la dependencia policial donde continuaran con los trámites de rigor correspondiente, finalizando así desde esa institución Federal, un trabajo con resultado positivo.