Narco llevaba un bulto con 26 panes de marihuana, arrojó la droga y huyó

Personal de la División Unidad Operativa Federal Posadas, de la Policía Federal Argentina, realizo un procedimiento al secuestrar Veintiséis (26) Panes de Marihuana.

Dicho operativo se concretó cuando personal de aludida División realizaba recorridas en la Ruta Nacional Nro 12, más precisamente en la altura de la localidad de Puerto Rico, logran visualizar a una persona con ropas oscuras, que llevaba un bulto de color negro de grandes dimensiones, este al ver el móvil policial emprende la huida dejando el bulto, perdiéndose entre las casas del lugar.

Fue así que el personal de la Policía Federal realizan la apertura de la bolsa, encuentran un total de VEINTISÉIS (26) paquetes rectangulares, similar a ladrillos, de los cuales emanaban un fuerte olor característico a la MARIHUANA.

Por tal motivo, el personal especializado del Gabinete Pericial Posadas de la P.F.A al realizar un pormenorizado test con distintos reactivos químicos confirmó fehacientemente que se trataba de MARIHUANA con un peso alrededor de más de VEINTE (20) KILOS GRAMOS.

En el presente hecho enmarcado, intervino el Juzgado Federal de Obera, quien dispuso el secuestro de los estupefacientes y posterior resguardo en la División Unidad Operativa Federal Posadas.