Entregaron barbijos y alcohol a productores y clientes en el Mercado Concentrador

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez junto al vicegobernador de Misiones, Carlos Arce acercaron barbijos y alcohol a productores, emprendedores y clientes del Mercado Concentrador de Oberá, acompañados por el intendente de esa ciudad, Carlos Fernández y la directora Rosana Argüello.

Estas acciones forman parte de la campaña de concientización y asistencia en materia de protocolos biosanitarios para insistir en el cuidado preventivo individual y social contra el Covid-19.

Arce destacó que “debemos ser solidarios y cuidar a nuestros seres queridos. No alcanza sólo con la logística del estado, debemos ser responsables colectivamente para que la cantidad de contagiados no se dispare aún más”.

Por su parte, Fernández señaló que “esto es volver a hacer lo necesario para estimular la concientización del cuidado individual y el cuidado social que debemos hacer en todas las instituciones públicas”

La directora Argüello destacó que “son barbijos hechos en Misiones por misioneros. Y hoy tenemos estos en el Mercado Concentrador para que todos nuestros clientes tanto de Oberá como de alrededores, así como nuestros productores, artesanos, emprendedores estén protegidos”

Para finalizar el titular del IFAI manifestó “es importante sumar elementos de protección sanitaria en la población y concientizar su uso responsable. La responsabilidad social es fundamental en estos tiempos donde los contagios se aceleran” puntualizó.