Piqueteros cortaron la ruta 14 reclamando asistencia estatal: “Nosotros que trabajamos y pagamos impuestos nos bancamos a estás personas que solo saben pedir”

Fue este lunes por la mañana.

La Organización Unidos por los Compañeros, liderados por Natanael Ferreyra, cortaron media calzada de la ruta nacional 14 en la zona del Barrio Balbín de Alem, a la altura de la terminal.

Los manifestantes reclaman compromisos hechos por el gobierno renovador que, según argumentaron, permanecen sin respuestas por parte de la provincia y el Ministerio de Bienestar Social.

 

El corte sorprendió a los automovilistas que expresaron su malestar. “Es una vergüenza total esto. La policía y gendarmería están de adorno porque les tienen miedo. Nosotros que trabajamos y pagamos impuestos nos bancamos a estás personas que solo saben pedir y vivir de arriba. Se les da terrenos se les da planes de no sé que, se les da comida. De todoooooo y no se hacen un carajo. En conclusión hay que ser vago y salir a cortar ruta, porque si SOS honesto, salís a trabajar pasas peor que estos. Cada vez estamos peor”, manifestó Luz B.