Lagomarsino: “Estoy recontra convencido de que Nisman se suicidó”

A casi seis años desde la muerte del abogado Alberto Nisman, el técnico informático procesado como partícipe necesario del presunto homicidio del fiscal federal, Diego Lagomarsino, aseguró que está “recontra convencido” de que el fiscal federal se suicidó
Fue durante el programa “El Gíglico”, que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia, cuando afirmó su convicción sobre el suicidio del fiscal federal y agregó que se debe “averiguar qué lo llevó a tomar esa decisión”.
Sostuvo además que sus creencias son en base al expediente, “me baso en pruebas. Buscamos la verdad y encontramos que de homicidio no hay nada. Nisman era un gran mentiroso, nos mintió a muchos”.
Por otro lado, Lagomarsino acusó a la Gendarmería Nacional de hacer un “peritaje delirante”. Al referirse sobre el avance actual de la causa, concluyó que “en un año no se pudo resolver el tema de los espías dando vueltas por Puerto Madero, se les escapa la tortuga. Hay que investigar a todos y a todo. Gendarmería hizo un peritaje delirantes”.