Golpe al narcomenudeo: se desbarató un “kiosco” narco y detuvo a una mujer

La Policía de Misiones desbarató un “kiosco” narco y detuvo a una mujer en el barrio San Cayetano de Eldorado. En la morada hallaron una gran cantidad de envoltorios de cocaína, marihuana, balanzas, celulares, un arma de fuego calibre 22 y dinero en efectivo (no se precisó la suma).
Conforme a las directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, luego de meses de intensas investigaciones, teniendo el dato firme de que la casa funcionaba como lugar para la venta de estupefaciente, los investigadores recabaron los datos precisos y dieron el golpe.

Fue un eficaz operativo contra el narcomenudeo realizado en la tarde del sábado, con orden del Juzgado Federal en una vivienda situada en el barrio San Cayetano. En el lugar los efectivos detuvieron a una mujer mayor de edad que ya presentaba antecedentes por estupefacientes. Además, se incautaron 90 envoltorios de cocaína (94 gramos) y 12 de cannabis sativa (261 gramos). Vale acotar que cada envoltorio tiene un valor comercial de entre 300 a 500 pesos. También secuestraron dinero en efectivo (no se precisó la suma), un revólver calibre 22, 6 teléfonos celulares que serán peritados y una balanza de precisión.