Extienden horario de locales nocturnos de Eldorado durante Año Nuevo

Al igual que en Navidad y con el objetivo de “evitar las fiestas clandestinas”, el Comité de Crisis de Eldorado acordó extender el horario de apertura de los locales nocturnos hasta las 6 de la madrugada. durante Año Nuevo.

“Estuvimos evaluando con el Comité de Crisis y hemos definido que la comunidad eldoradense se ha comportado bien en su gran parte y respetó los protocolos. No hemos tenido en la noche de navidad mayores problemas, solo algunas intervenciones de la Policía. Esto es el fruto de haber trabajado con los propietarios de los locales nocturnos y entendiendo que si se comete un error, el único perjudicado es la comunidad” expresó el intendente Fabio Martínez al programa “Me gusta la radio” de Radio Génesis.

El jefe comunal remarcó la importancia de la responsabilidad social y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria “Si tenemos muchos contagios los perjudicados serán la comunidad, los propietarios, los trabajadores y sus familias. Hemos tenido casos fatales por Covid-19 en Eldorado, es una cruel realidad que debemos ver y ser responsables”

Martínez aclaró que la extensión de horario es de manera excepcional para Año Nuevo, luego se volverá al horario de cierre habitual que sería a las 3 de la madrugada “Tenemos que evaluar lo que pasa de acá a 14 días. Vamos a trabajar con Salud Pública teniendo en cuenta la situación epidemiológica”