Hallaron una camioneta robada abandonada en un eucaliptal

El procedimiento se concretó en horas del mediodía del viernes, en una zona ribereña de Colonia Delicia a la altura del kilómetro 4. En ese lugar, personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, incautó una camioneta Toyota Hilux que fue robada el pasado 29 de noviembre.

Los policías tomaron conocimiento que, en la citada Colonia, estaría circulando una camioneta que fue robada días atrás a una pareja. Es por ello, que se encontraban realizando rigurosos operativos.

En este contexto, cuando recorrían el kilómetro 4, específicamente una zona de ribera, visualizaron el rodado buscado, el cual su conductor se dio a la fuga velozmente cuando intentaron identificarlo.

Minutos después de una breve persecución controlada, la camioneta fue abandonada en un sector de eucaliptos, en donde se estableció que se trataba de la misma que fue denunciada por robo.

El rodado fue secuestrado y depositado en sede policial y finalizados los trámites de rigor será restituida. Se continúa con la investigación a fin de localizar y detener a los autores del ilícito